jueves, 27 de febrero de 2014

Ha llegado el Carnaval a 6º

Estos somos nosotros, disfrazados de Disco - Funky .
Nos lo pasamos muy bien .Cuando desfilamos por el barrio, íbamos encabezando a los alumnos del colegio .
Unos de los profesores de practicas iba disfrazado de Tigre.:)






No hay comentarios:

Publicar un comentario