SEXTO
Páginas
Página principal
M.S y A.
A y M-C
A y G
LyL
M-A-G-D
L y T
R y A.M
M Y P
J J y C
jueves, 27 de febrero de 2014
Ha llegado el Carnaval a 6º
Estos somos nosotros, disfrazados de Disco - Funky .
Nos lo pasamos muy bien .Cuando desfilamos por el barrio, íbamos encabezando a los alumnos del colegio .
Unos de los profesores de practicas iba disfrazado de Tigre.:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario